Make A payment Online:

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Beverly Hills Apostille​​​​

​​​​Tel: 310-499-5905

Sirviendo a los 58 condados en California
Hacemos que el proceso de California Apostille sea fácil para usted


Beverly Hills Apostille proporciona un servicio rápido y fazil de Apostille de California para documentos emitidos en California y destinados a ser utilizados en países que forman parte de la convención de La Haya. Aunque el Secretario de Estado de California emite una Apostilla única para documentos, independientemente del país de destino, algunos documentos destinados a ser utilizados en países que no forman parte de la convención de La Haya requerirán una mayor autenticación con la embajada correspondiente y ocasionalmente con el departamento de EE. UU. de Estado.

Beverly Hills Apostille es uno de los proveedores de servicio de apostilla de California más antiguos y experimentados. Hemos estado proporcionando Apostilla de la Convención de La Haya en California por más de 13 años. Somos expertos en el campo y sabemos exactamente lo que se debe hacer para obtener la certificación correcta para sus documentos importantes. Somos proveedores de servicios registrados en la Secretaría de Estado de California.

Algunos de los documentos que requieren Apostille incluyen, entre otros:
Documentos personales:


Documentos de adopción, Declaración jurada, Carta bancaria, Estado bancario, Escritura, Título del automóvil. Copia de la licencia de conducir, copia del pasaporte, poder notarial de registros médicos, escritura de renuncia, diploma escolar, verificación de antecedentes estatales, transcripción, título universitario y más ...


Documentos emitidos por la ciudad, el condado y el estado: copias certificadas de nacimiento, defunción, certificado de matrimonio, decreto de divorcio, documentos judiciales, registros policiales, verificación de antecedentes penales estatales, estado único y más.

Documentos comerciales: Estatutos, Facturas comerciales, Artículos de incorporación, Certificado de buena reputación, Enmienda de certificado, Declaración de información, Certificado de buena reputación, Certificado de incumbencia, Certificado de origen, Certificado de libre venta, Acuerdos generales, Patentes, Asignaciones, Farmacéutico Certificados, marcas registradas y más.

Tenga en cuenta que todos los documentos personales deben estar notariados antes y se puede obtener California Apostille en el documento original. Para todos los documentos emitidos por la Ciudad y el Estado que lleven el sello de la ciudad o el Estado y la firma y el nombre del adjunto que firma el documento, NO se requiere la certificación.

Consulte con uno de nuestros representantes experimentados para ayudarlo con los requisitos del documento llamando al 310-499-5905. O complete el Formulario de solicitud de cotización.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
No somos abogados y no damos asesoramiento legal. Para consultas legales, comuníquese con un abogado o con su colegio de abogados local.


Apostille de California